Programas formativos y de Coaching

Las organizaciones son dinámicas y están inmersas en un proceso de cambio constante, es por ese motivo que los programas formativos y de desarrollo que diseñamos, son siempre “a medida” de las necesidades contextuales de nuestros clientes.

Las personas que conforman las organizaciones, tienen que adaptarse a los cambios que se producen en las empresas respondiendo a las necesidades contextuales del sector y entorno económico. Pero esa adaptación no siempre se produce de manera natural y al ritmo e intensidad que la organización requiere. Esto produce, falta de implicación, frustración, resignación, individualismo y mal clima en general que se contagia y transmite a gran velocidad.

Nuestra experiencia nos demuestra que las mayores dificultades a la hora de conseguir los objetivos marcados por la dirección, vienen derivados de fallos en la comunicación, de una inadecuada gestión de los conflictos y del tiempo, en la complejidad que supone la conciliación familiar y laboral y en un sinfín de desafíos a los que se enfrentan a diario los trabajadores de las empresas.

En Prizma Consultoría diseñamos programas formativos adaptados a cada empresa, entendiendo su cultura corporativa, su estrategia y las dificultades con las que se encuentran en el día a día para lograr sus objetivos.

Te ayudamos a fortalecer tu organización, acompañando a las personas en su desarrollo individual, con formaciones vivenciales y experienciales que les permiten descubrir el increíble potencial que tienen, aprendiendo a desarrollar sus propias estrategias para mejorar sus relaciones profesionales y personales.

El desarrollo de cada individuo potencia el crecimiento de la organización.